Se encuentra usted aquí

Charli XCX anda de gira con un muñeco inflable de Justin Bieber

La popular artista británica disfrutó de la compañía de un Justin Bieber de plástico durante su gira por Estados Unidos del año pasado.

DSC_0658.jpg

 

La cantante británica Charli XCX recibió el año pasado un 'práctico' regalo de un fan, un muñeco hinchable de Justin Bieber a tamaño real. Y tanto le gustó, que decidió seguir su gira estadounidense con la compañía del juguete.

"Recibí el muñeco hinchable cuando estaba de gira por Estados Unidos. Nos lo llevamos de viaje con nosotros y durmió en mi habitación. Pero no pasó nada", bromeó la artista en la edición estadounidense del periódico Metro.

Pero el Justin Bieber de plástico no solo fue bien recibido por ella, su equipo también quedó encantado con la nueva incorporación. Sin embargo, Charli no quiere traspasar con él la frontera de la amistad.

"[Tenerlo como novio inflable] es ir muy lejos. Era más bien la mascota del equipo. Durmió con todos nosotros", aseguró.

No es la primera vez que la artista recibe regalos de sus fans con la temática de Justin Bieber; de hecho ya tiene toda una colección de las fragancias del cantante canadiense.

"Son cariñosos y encantadores, y me compran colonias de Justin Bieber. Me encanta, tengo unos 15 o 20 botes ahora mismo. Es genial", contaba Charli a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad