Se encuentra usted aquí

Natalie Portman cree que sin riesgo no hay recompensa

La actriz está convencida de que la única manera de obtener el éxito es arriesgándose a fondo

Natalie Portman cree que sin riesgo no hay recompensa

La actriz Natalie Portman está convencida de que la única forma de alcanzar el éxito es arriesgándose a fondo, tal y como hizo ella al aceptar el papel protagonista de la película 'El cisne negro' -por el que ganó el Óscar a Mejor Actriz en 2010- a pesar de estar "lamentablemente mal preparada" para encarnar a una bailarina de ballet clásico.

"La cuestión es que si hubiese sido consciente de mis propias limitaciones nunca habría corrido ese riesgo. Y arriesgarme de esa forma fue lo que me llevó a conseguir uno de los mayores logros tanto en mi vida personal como profesional", reveló la intérprete a los graduados de la Universidad de Harvard, de la que ella se licenció en 2003, este miércoles durante la celebración del Harvard's Class Day en Cambridge, Massachusetts.

Natalie -que conoció a su marido Benjamin Millepied, padre de su hijo Aleph (3), durante el rodaje de 'El cisne negro'- también animó a los recién graduados a no dejarse desalentar por su falta de experiencia en el mercado laboral, y a utilizarla en su favor.

"Aprovechad el hecho de que ahora mismo no dudáis demasiado de vosotros mismos porque, según os vayáis haciendo mayores os volveréis más realistas. Aceptad vuestra falta de conocimiento y usadla como una baza", añadió.

Publicidad