Se encuentra usted aquí

Cressida Bonas rehúye de los que solo se le acercan por haber sido novia de Enrique de Inglaterra

La exnovia de Enrique de Inglaterra toma muchas precauciones en lo que respecta a conocer gente para que nadie intente aprovecharse de su pasado sentimental

Cressida Bonas rehúye de los que solo se le acercan por haber sido novia de Enrique de Inglaterra

La actriz Cressida Bonas -que acaba de protagonizar el drama histórico 'Tulip Fever' junto a Cara Delevingne y Alicia Vikander- intenta ser lo más precavida posible a la hora de dejar entrar nuevas personas en su vida, ya que es muy consciente de que mucha gente solo se acerca a ella porque es la exnovia del príncipe Enrique de Inglaterra.

"Sí que tengo que ser cuidadosa. Pero tengo buena intuición y unos amigos geniales. Nunca me permitirían cometer ese tipo de errores", aseguró la joven a la revista W, donde reconoció que se siente más cómoda frente a las cámaras que en las reuniones sociales: "Estoy más segura de mí misma actuando que cuando me encuentro en eventos".

A principios de esta semana salió a la luz la noticia de que el príncipe Enrique podría haber retomado su relación con Chelsy Davy y que la pareja está planeando pasar tiempo juntos durante el próximo viaje de Enrique a Sudáfrica, país natal de su exnovia.

"Chelsy siempre ha sido la chica más importante para Enrique. Puede que hayan pasado algún tiempo separados, pero hacen muy buena pareja y han disfrutado mucho viéndose de nuevo. Han vuelto juntos y están esperando a ver qué sucede. Ahora la pelota está en el tejado de Chelsy. Sabe muy bien lo que implica compartir su vida con Enrique, pero han superado muchos obstáculos juntos. Anunciar públicamente que ya está listo para sentar cabeza es la forma de Enrique de demostrarle que se toma en serio lo suyo", aseguraba una fuente a la revista Grazia.

Publicidad