Se encuentra usted aquí

Kanye West casi acaba 'hecho pedazos' mientras corría por un campo de minas

El rapero y su entrenador personal se adentraron por accidente en un campo de minas abandonado durante uno de sus entrenamientos al aire libre en Hawái

Kanye West casi acaba 'hecho pedazos' mientras corría por un campo de minas

El entrenador del rapero Kanye West, Harley Pasternak, ha contado cómo ambos estuvieron a punto de morir hace unos años durante uno de sus entrenamientos al aire libre en Hawái, cuando se adentraron por accidente en un campo de minas abandonado, según informa la revista Billboard.

Tanto Kanye como Harley estuvieron muy cerca de acabar "hechos pedazos", pero por suerte se dieron cuenta a tiempo de la presencia de señales de advertencia y consiguieron ponerse a salvo.

Lejos de compartir los servicios de Harley, la mujer de Kanye, Kim Kardashian, cuenta con su propio entrenador personal, Gunnar Peterson, quien opina que la estrella televisiva "mantiene en solitario a toda la industria floral" gracias a su pasión por los ramos de flores.

"Kim y Kanye elevan el listón en todo lo que hacen", aseguró a la revista PEOPLE.

El matrimonio -que tiene una hija de 23 meses, North West- celebró recientemente su primer aniversario de boda más enamorado que nunca.

"Kim consigue calmar a Kanye cuando lo necesita, y él le da confianza y le ayuda a ir en la buena dirección, especialmente cuando se trata de tomar decisiones de negocios. Es una asociación marcada por el amor. Les encanta pasar tanto tiempo como sea posible en casa como una familia. Se llevan muy bien", explicaba una fuente al mismo medio.

Publicidad