Se encuentra usted aquí

Kris Jenner piensa que Lewis Hamilton es 'perfecto' para su hija Kendall

A la madre de la modelo Kendall Jenner le encantaría que su hija iniciara una relación sentimental con el piloto de Fórmula 1

Kris Jenner piensa que Lewis Hamilton es 'perfecto' para su hija Kendall

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, estaría encantada de ver florecer un romance entre su hija, la modelo Kendall Jenner (19), y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (30).

"Quiere que Kendall salga con él. Kris y Lewis se han hecho amigos en los últimos meses y ella cree que es perfecto para su hija", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Desde el punto de vista de Kris, una relación con el campeón del mundo de Fórmula 1 sería justo lo que necesita la carrera de su hija, que este fin de semana acudió a animar a Lewis al Gran Premio de Mónaco.

"Generalmente a Kendall le gustan más los chicos malos, como Chris Brown o Justin Bieber, así que Lewis sería una buena influencia para ella. Kendall se lo pasó muy bien en Mónaco junto a Lewis, que le invitó personalmente a ir. Y por supuesto, un romance entre ellos daría un empujón a su carrera", añadió.

La noticia del supuesto interés de Kris en Lewis llega después de que se rumoreara que el piloto mantenía una relación con la joven modelo Gigi Hadid (20), con quien se le pudo ver pasando tiempo durante el pasado Festival de Cine de Cannes.

"Ya han tenido un par de citas. ¡Está en marcha!", revelaba un informante al periódico Daily Mail.

Publicidad