Se encuentra usted aquí

Naomi Campbell celebró sus 45 años en un castillo en Niza

La modelo celebró su fiesta de aniversario el pasado sábado por todo lo alto

Naomi-950.jpg

 

El cumpleaños número 45 de la supermodelo no podía tener una celebración normal, por eso Naomi Campbell decidió el pasado sábado montárselo por todo lo alto y fletar un helicóptero para que sus invitados -Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid y Kendall Jenner entre otros- se trasladaran desde Cannes al castillo Saint Jeannet, en Niza. El palacete, de 15 dormitorios, había sido alquilado para la ocasión por la maniquí y fue el escenario perfecto para desplegar su idea de lo que es glamour: dos paredes cubiertas de rosas rojas daban la bienvenida a los afortunados asistentes, quienes también se encontraron con una amplia colección de revistas con la propia Naomi en portada.

Mary J Blige, vieja amiga de la modelo, fue la encargada de poner música a la velada y de dirigir unas palabras a su amiga, según informa el periódico Daily Mirror.

"Eres una de las mujeres más bellas de la Tierra y me siento honrada de poder ser tu amiga y conocerte".

Un pastel de frambuesa y mora fue el dulce de cumpleaños elegido, mientras que para la bebida los invitados tuvieron acceso ilimitado al champán Jacquart.

Este domingo, Naomi agradecía en Instagram a sus amigos su presencia en el convite. Así, y junto a una foto en la que se le veía luciendo un vestido plateado de Versace, la diosa de ébano escribió: "El mejor cumpleaños del mundo. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Agradecida".

 

 

Publicidad