Se encuentra usted aquí

Paris Hilton no necesita ir al gimnasio para mantenerse en forma

La cantante hace suficiente deporte corriendo de un lado a otro debido a su apretada agenda profesional

Paris Hilton no necesita ir al gimnasio para mantenerse en forma

La millonaria Paris Hilton rara vez tiene tiempo para acudir al gimnasio debido a su polifacética carrera profesional, aunque ella asegura que tampoco le hace falta porque con su trabajo como pinchadiscos y su vida de trotamundos tiene suficiente para mantenerse en forma.

"No entreno. Voy constantemente a la carrera, viajando, haciendo de DJ, yendo a reuniones. Así que creo que esa es mi forma de hacer deporte. Nunca paro, siempre estoy ocupada. ¡No tengo tiempo para entrenar!", aseguró Paris en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Paris -que acaba de lanzar su perfume número 18, Paris Hilton Limited Anniversary Edition- tiene muy presente su apellido y la historia de su familia, pero siempre ha querido alcanzar por sí misma el éxito y la fama.

"El apellido Hilton supone cierta presión, pero presión positiva. Siempre he tenido una necesidad innata de hacer cosas grandes y forjarme mi propio nombre. He tenido unos mentores increíbles en mi abuelo y mi bisabuelo, así que en ese sentido es algo bueno", afirmó.

Publicidad