Se encuentra usted aquí

Es imposible no enamorarse de Joe Manganiello

La actriz Andie MacDowell cree que el poder de atracción del actor reside en su aura de hombre normal y corriente.

12.jpg

 

Lo que hace tan irresistible a Joe Manganiello, prometido de Sofía Vergara, no es su impresionante musculatura o su mirada penetrante, sino la sensación de ser un chico normal y corriente que transmite. O al menos ese es el punto de vista de la actriz Andie MacDowell, quien está convencida de que no existe nadie capaz de resistirse al encanto de Joe tras trabajar con él en la película 'Magic Mike XXL'.

"Es un hombre de verdad, y hay algo verdaderamente enternecedor en él... Es un hombre hecho y derecho tratando de resultar sexy, y es adorable. Resulta imposible no enamorarte de él", confesó la intérprete a Hollywood Reporter.

Curiosamente, la futura mujer del actor, Sofía, no se llevó la misma primera impresión de Joe que Andie, ya que desde su punto de vista este puede resultar tan atractivo que llega a resultar intimidante.

"El día que mandé el comunicado de prensa sobre mi ruptura, Joe se puso en contacto rápidamente con mi amigo Jesse [Tyler Ferguson] y le dijo: 'Por favor, por favor, por favor. Dile que quiero su número de teléfono'. Pero yo le dije que no porque era demasiado atractivo. Pero después de dos días con Jesse intentando hacerme cambiar de opinión, accedí. Pensé: 'Bueno, le voy a dar mi número. Estoy rodando en Nueva Orleans y él está en Los Ángeles. No va a suceder nada'. Pero empezamos a hablar muy a menudo, y después se presentó en Nueva Orleans. Desde entonces hemos sido inseparables", revelaba la colombiana en una entrevista a la revista Vanity Fair.

 

Publicidad