Se encuentra usted aquí

Rob Kardashian se plantea ingresar en rehabilitación

El hermano de Kim Kardashian se ha planteado la opción de ingresar en rehabilitación para lidiar con sus problemas tras la muerte de su amigo Chinx

Rob Kardashian se plantea ingresar en rehabilitación

La muerte de su amigo el rapero Chinx la semana pasada ha conseguido que Rob Kardashian, hermano menor de la estrella televisiva Kim Kardashian, se plantee la opción de ingresar en rehabilitación para lidiar con los problemas de autoestima y depresión que padece a raíz del aumento de peso -45 kilos- que ha sufrido en los dos últimos años.

"Gracias a Dios, es algo que Rob está considerando ahora, lo cual es un gran paso. No quiere morir como lo ha hecho Chinx y todos esperamos que esto sea lo que le empuje a buscar tratamiento. Ha estado intentando recomponer su vida últimamente. Se ha esforzado más de lo que lo había hecho en mucho tiempo", aseguró una fuente cercana al clan Kardashian al portal RadarOnline.

Rob, que actualmente vive en casa de su hermana Khloé, también habría buscado apoyo en su familia, con quien durante los últimos meses ha mantenido una relación muy tensa.

"Todo el mundo en su familia le ha estado suplicando que solicite ayuda desde hace tiempo. Además, se han dado cuenta de que han desatendido a Rob y es algo que todos están intentando cambiar", añadió.

Chinx era miembro del grupo Coke Boys junto a French Montana, con quien Khloé Kardashian mantiene una relación intermitente desde el año pasado.

Publicidad