Se encuentra usted aquí

Taylor Swift tiene por costumbre enviar regalos a sus fans

A la cantante le gusta enviar regalos a sus admiradores a lo largo y ancho del mundo como gesto de agradecimiento por su devoción

Taylor Swift tiene por costumbre enviar regalos a sus fans

La cantante Taylor Swift se siente tan agradecida por contar con unos seguidores increíblemente entregados que ha adoptado como costumbre enviarles regalos a tantos de ellos como pueda en las ocasiones especiales, como ya hizo las pasadas Navidades en una operación que ella misma bautizó como 'Tay-lurking' ['Tay al acecho'].

"No es nada difícil conectar con mis seguidores. Sé que en cuanto digo algo así les pongo las cosas un poco más difíciles a otros artistas, porque entonces tienen que entrar en Internet para conocer a sus fans. Pero ahora que puedo permitírmelo, les compro regalos de Navidad a mis fans y también les mando obsequios a mis seguidores a lo largo y ancho del mundo", confesó la joven estrella en una entrevista a la edición alemana de la revista Glamour.

Taylor, que en la actualidad mantiene un romance con el pinchadiscos Calvin Harris, disfruta conectando con sus fans a través de las redes sociales e intenta hablar directamente con cada uno de ellos para construir verdaderos lazos de amistad.

"Conectar con mis fans me mantiene cuerda, y cuando me pongo en contacto con uno de ellos resulta menos abrumador que cuando lo hago con miles de ellos al mismo tiempo. Si ves a los fans como un grupo, entonces son millones. Pero si los ves como a individuos es más divertido hacer tu trabajo porque entonces significa verdaderamente algo para ti", apuntó.

Publicidad