Se encuentra usted aquí

David Duchovny es demasiado 'viejo' para volver a casarse

El actor no tiene ganas de pasar por el altar tras formalizar su divorcio de Téa Leoni porque se ve ya muy mayor

David Duchovny es demasiado 'viejo' para volver a casarse

El actor de 'Expediente X' David Duchovny no se plantea la posibilidad de pasar por el altar de nuevo tras formalizar su divorcio de Téa Leoni -de quien se separó en 2011- el año pasado, aunque ello no significa que se arrepienta del tiempo que compartió junto a su ya exmujer.

"No creo que quiera casarme de nuevo. ¡Me parece que ya soy viejo! Mi familia y mi matrimonio son dos de las partes más felices de mi vida. Nunca los cambiaría. No comprendo por qué la gente trata de reescribir la historia", reveló el intérprete a PEOPLE.

A pesar de su separación, el exmatrimonio -que tiene dos hijos en común, West (15) y Miller (12)- sigue manteniendo una relación muy estrecha.

"Vivimos a cinco manzanas de distancia. Es necesario por el bien de nuestros hijos. ¡Deberíamos tener una tirolina entre las casas!", bromeó.

David también se lleva a las mil maravillas con el novio de su hija, a quien considera un joven muy agradable.

"Es maravilloso. Una de las cosas más bonitas que Téa me ha dicho nunca es que el hecho de que mi hija West haya elegido a un joven tan agradable es un halago hacia mí como padre. No sé si será verdad, pero yo elijo creérmelo".

Publicidad