Se encuentra usted aquí

A la madre de la nueva novia de Harry Styles le preocupa que la relación afecte a su hija

A Daniela Gronna le preocupa la "repercusión" que pueda tener el noviazgo en la carrera de su hija Joy Muggli como agente de famosos

A la madre de la nueva novia de Harry Styles le preocupa que la relación afecte a su hija

El miembro más carismático de One Direction, Harry Styles, mantiene actualmente una relación con la representante de famosos Joy Muggli, lo que no tiene del todo encantada a su madre, Daniela Gronna, que teme que la fama mundial del joven cantante pueda tener un impacto negativo en su carrera.

"No sé si [Harry] es consciente de la repercusión que puede tener en su vida o en su trabajo. Pero Joy tiene curiosidad por ver qué viene después", contó Daniela a la revista heat.

Daniela también ha confesado que su hija, de 23 años, nunca saldría con nadie para buscar solo "atención".

"Nunca haría nada de esto para llamar la atención. No necesita eso. Joy no es una chica que tenga siempre novio. Es muy selectiva eligiendo".

Sobre los gustos musicales de su hija, Daniela es clara: "Solía ser fan de Hilary Duff cuando era pequeña. Le gustaba también One Direction, y más cosas, pero nunca diría que ha sido fan de ellos".

Harry y Joy se conocieron después de ser presentados por el agente musical Jeff Azoff, compañero de profesión de Joy.

"Se conocieron a través de amigos comunes. Joy conoce a mucha gente".

¿Pero es Harry el tipo de chico que gusta a Joy? "Claro, es un chico muy guapo. Pero en una relación intervienen muchas más cosas que el atractivo", afirmó Daniela.

Publicidad