Se encuentra usted aquí

Harry Styles 'plantó' a Taylor Swift tras los premios Billboard

El joven cantante no acompañó al resto de sus compañeros de One Direction a la fiesta posterior a la entrega de premios que organizó su exnovia este domingo

harrystyles.jpg

El británico Harry Styles fue el único componente de One Direction que no acudió a la fiesta que su exnovia Taylor Swift organizó en el hotel Caesars Palace tras la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards celebrada este domingo en Las Vegas.

Harry, que mantuvo una relación de cuatro meses con la estrella del pop antes de decidir seguir caminos separados en 2013, no habría querido acompañar a sus compañeros Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne a la celebración para evitar encontrarse con el nuevo novio de Taylor, el pinchadiscos Calvin Harris.

"Harry se dio cuenta de que la fiesta no era una buena idea y voló en solitario de vuelta a Los Ángeles", aseguró una fuente al periódico The Sun.

"Harry no se quedó en Las Vegas tras la gala, así que no acudió a ninguna de las fiestas posteriores", apuntó otro informante.

La exnovia de Calvin Harris, la cantante Rita Ora, también estuvo presente durante la entrega de premios, y en su caso prefirió no dejarse ver por el patio de butacas del auditorio para no cruzarse con la pareja de enamorados.

"Rita se quedó entre bambalinas toda la noche para evitar a Taylor y a Calvin. Su romance es la noticia del momento y ella quería evitar un encuentro incómodo o que le sacaran una foto poniendo mala cara. Taylor estaba presentándole todos sus amigos a Calvin, utilizando su verdadero nombre, Adam. Y no paraba de decirle a todos lo felices que están", confirmó una fuente al mismo medio.

Bang Showbiz.

Publicidad