Se encuentra usted aquí

La cantante Jess Glynne confiesa haber mantenido una relación con una mujer

La cantante de 'Rather Be' junto a Clean Bandit ha revelado un romance homosexual, pero se niega a definir su sexualidad

La cantante Jess Glynne confiesa haber mantenido una relación con una mujer

La cantante Jess Glynne, conocida por su participación en el tema 'Rather Be' del grupo británico Clean Bandit, ha revelado que a lo largo de su vida ha mantenido romances tanto con chicos como con chicas. De hecho, la primera chica de la que se enamoró le rompió el corazón zanjando su relación, un periodo que coincidió con la firma de su contrato discográfico en 2013.

"Estaba con el corazón roto. Me dejó jodi**. Era la primera chica de la que me enamoraba. Nunca había contado esto a nadie... Era una relación nueva para mí. Alguien a quien conocí trabajando", confesó a ES Magazine.

Jess prefiere no definir su sexualidad, y ni siquiera quiere centrarse en el amor, sino que prefiere hacerlo en su carrera musical, especialmente ahora que lanzará su álbum debut, 'I Cry When I Laugh', en agosto.

"No sé lo que quiero ahora. Estar con un chico, con una chica, o con nadie. Estoy bien solo con mi trabajo y viendo dónde me lleva", aseguró.

Aunque no quiere etiquetarse como homosexual, bisexual o heterosexual, Jess actuará este verano en el desfile del orgullo gay de Brighton (Reino Unido) que se celebrará el 1 de agosto.

Publicidad