Se encuentra usted aquí

Scarlett Johansson quiere dejar París y volver a Nueva York

La guapa intérprete no termina de adaptarse al país galo por lo que estaría viendo la posibilidad de retornar a Estados Unidos

Scarlett Johansson quiere dejar París y volver a Nueva York

La actriz Scarlett Johansson estaba decidida a comenzar una nueva vida en París con su marido Romain Dauriac y su hija de ocho meses, Rose, pero se ve que no le ha resultado tan fácil adaptarse, por lo que ahora estaría dispuesta a volver a Nueva York y retomar su habitual estilo de vida.

"El sueño de Scarlett de vivir en París y seguir adelante con su carrera en Hollywood se ha convertido en una especie de pesadilla. Le ha costado mucho adaptarse a vivir permanentemente en Francia. Romain quiere quedarse en París , pero Scarlett echa de menos Estados Unidos y no se siente tan segura ahí como en su país. Ahora que tiene un bebé su seguridad es lo primero", contó una persona cercana a la actriz a la revista Star.

La guapa rubia admitió recientemente que en el país galo continuaba cocinando sus platos favoritos americanos para tener la sensación de estar en casa. Además, Scarlett está convencida de que fueron sus platos típicamente estadounidenses los que le ayudaron a que su marido Romain cayera rendido ante ella.

"Mi marido dice que se enamoró de mí cuando le hice pastel de carne de pavo, que es algo muy americano, y mi marido es francés. Pero creo que fue probablemente el sabor americano lo que le gustó. Vivo en París por lo que comemos mucha comida francesa, pero me gusta hacer comida estadounidense para tener un poco de sabor a casa. Y sé que a él le encanta", señalaba a la revista Stylist.

Publicidad