Se encuentra usted aquí

Hugh Laurie siempre 'atesorará el recuerdo' de George Clooney desnudo

El actor británico 'nunca olvidará' el momento en el que vio a Clooney cambiándose de ropa durante el rodaje de 'Tomorrowland'

Hugh Laurie siempre 'atesorará el recuerdo' de George Clooney desnudo

El actor Hugh Laurie tuvo la oportunidad de ver a su compañero de reparto George Clooney cambiándose de ropa mientras rodaban la película 'Tomorrowland', y está convencido de que nunca olvidará ese momento.

"Grabar escenas de acción fue muy emocionante. Entrenamos para ello. Nos tuvimos que poner una ropa inimaginable... Así que he visto partes de George Clooney que otra gente no ha visto. Siempre atesoraré ese recuerdo", bromeó Hugh en el estreno de la cinta en Londres.

A pesar de disfrutar del 'privilegio' de ver a uno de los hombres más deseados del mundo sin ropa, Hugh no pudo evitar sentirse decepcionado durante el rodaje al comprobar que Clooney no tiene ningún lado "oscuro".

"En realidad me esforcé a fondo para encontrar el lado oscuro o algún secreto sucio de George Clooney, y no encontré nada. Es exasperante", añadió.

Por su parte, Clooney también tiene en alta consideración a Hugh, junto a quien asegura que le resultó todo un placer trabajar.

"Disfruté a fondo de cada minuto trabajando junto a él. Es un hombre muy divertido y con mucho talento. Solo puedo decir cosas buenas de él", declaraba el estadounidense.

Publicidad