Se encuentra usted aquí

Paris Hilton despidió a su perro chihuahua en un funeral honorario

La chihuahua que compartió vida con Paris Hilton durante 14 años descansa bajo una lápida en el jardín de la casa familiar de Beverly Hills. 

Paris.jpg

 

El pasado mes Paris Hilton perdió a su compañera de los últimos 14 años, su chihuahua Tinkerbell y para darle su último adiós, la guapa millonaria decidió que lo mejor era organizar un funeral. La solemne despedida tuvo lugar en su casa familiar de Beverly Hills.

"Hicimos un funeral por Tinkerbell en la casa de mis padres, está enterrada ahí. Tiene lápida y todo. Fue muy triste. Puse flores antes de irme. Es muy triste. La echo de menos", contó Paris a la agencia de noticias BANG Showbiz.

La muerte de su mascota afectó profundamente a la rica heredera, quien solo encontró algo de consuelo en los mensajes de apoyo y pésame que recibió a través de las redes sociales.

"Me ha afectado mucho, no había llorado tanto desde que murió mi abuela. Siento como si hubiese perdido a una hija. Ver lo que la gente me ha escrito me hace sentir mucho mejor, saber que había un montón de personas que querían a Tinkerbell alrededor del mundo. Era una leyenda", aseguró a la revista HELLO!

La propia Paris fue la encargada de anunciar el pasado mes de abril la muerte de Tinkerbell, una chihuahua miniatura que compró después de ver la película 'Una rubia muy legal', en la que la protagonista tiene un perro de la misma raza.

"Mi corazón está destrozado, estoy muy triste y devastada. Después de 14 años juntas, mi Tinkerbell ha muerto debido a su edad. Me siento como si hubiese perdido a un miembro de mi familia. Era increíblemente especial y tenía un alma maravillosa. Pasamos muchas cosas juntas. No puedo creer que ahora se haya ido. La echaré de menos y pensaré en ella durante el resto de mi vida. Te quiero, Tinky. Eres una leyenda y jamás serás olvidada", escribía la estrella televisiva en su cuenta de Instagram como tributo al animal.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad