Se encuentra usted aquí

Chris Hemsworth y Elsa Pataky resultan 'incómodos' de mirar

El atractivo físico y el carisma de la pareja puede llegar a resultar apabullante en un primer momento.

7dcb53bcba51573fcb12aa0dfcb60b55.jpg

 

Rubios, guapos y de ojos azules, así son Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, una de las parejas más guapas de la industria cinematográfica. Sin embargo, en las distancias cortas tanta combinación de belleza y carisma puede llegar a resultar apabullante y en ocasiones, incluso incómoda.

"Son una pareja maravillosa, y muy atractivos. Es hasta incómodo mirarles", aseguró Bobby Holland Hanton, quien ha tenido muchas oportunidades de pasar tiempo con la pareja al ser el doble de Chris en las películas de 'Los vengadores' y 'Thor', a Us Weekly.

A pesar de su aspecto de dios nórdico, en la vida real Chris es una persona muy sencilla que disfruta integrándose con sus compañeros de trabajo.

"Soy afortunado por tener a Chris entre mis mejores amigos. Le encanta ir al pub tras un largo día de trabajo y sentarse a tomar unas cervezas con los chicos", añadió.

Sin embargo, todo lo que le sobra al actor en simpatía y naturalidad le falta en fuerza de voluntad.

"Cada vez que vamos a empezar 'Los vengadores', Chris llega al gimnasio muy serio, pero luego le pregunto cuántas veces ha entrenado y me confiesa que no ha tocado las pesas en meses", confesó Bobby.

Por: Bang Showbiz

Publicidad