Se encuentra usted aquí

Geri Halliwell caminará hacia el altar acompañada por los hijos de las Spice Girls

Los hijos de las cantantes Mel B y Emma Bunton serán los encargados de escoltar a Geri hacia el altar este viernes.

7.jpg

 

La cantante Geri Halliwell ha reclutado los servicios de los hijos de su antigua compañera de las Spice Girls, Emma Bunton -madre de Beau (7) y Tate (4)-, y de la pequeña Madison (3), hija de Mel B, para que la escolten camino del altar junto a su propia hija, Bluebell (9), hoy viernes durante su boda con el magnate de la Fórmula 1 Christian Horner.

"Geri quería que su boda fuese un asunto familiar, únicamente con sus más allegados y su familia de las Spice Girls", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Desafortunadamente ni Victoria Beckham ni Mel C podrán acudir a la ceremonia que se celebrará en Bedfordshire, en el este de Inglaterra, porque ambas se encuentran fuera del país en estos momentos.

"Las Spice fueron una parte muy importante de su vida y está encantada de que al menos los niños de Mel y Emma puedan tener un papel en su gran día", añadió.

Se espera que los padres del novio tampoco acudan al enlace, ya que aún no habrían perdonado a su hijo por concluir su relación de 14 años con su antigua pareja sentimental, Beverly Allen, para comenzar un romance con Geri.

"Geri y Christian están decepcionados porque sus padres no van a asistir, pero todos sus hermanos, su familia más cercana y sus amigos estarán ahí", aseguraba un informante al periódico Daily Mirror.

Por: Bang Showbiz

Publicidad