Se encuentra usted aquí

Camila Cabello desmiente su supuesto romance con Louis Tomlinson

La cantante de Fifth Harmony explica su no-encuentro con el cantante de One Direction

Camila Cabello desmiente su supuesto romance con Louis Tomlinson

La joven Camila Cabello ha respondido a los rumores que la vinculan con el cantante de One Direction Louis Tomlinson después de que el pasado sábado fueran fotografiados saliendo juntos del club Project en Los Ángeles asegurando que, entre ellos, ni siquiera existe una relación de amistad.

"Es una historia divertida. En realidad yo estaba al lado del club en el que estaban Louis y Liam [Payne]. Ni siquiera era el mismo sitio, pero cuando salí a la calle había un montón de paparazzi esperándoles. Así que en cuanto salí empezaron a sacarme fotos y ahora todo el mundo está en plan: 'Louis y Camila salen de fiesta juntos'. Fue una locura, ni siquiera les vi. Simplemente coincidió que estábamos por la misma zona", explicó la componente de Fifth Harmony al portal Sugar Scape.

El último romance conocido de Camila fue el que mantuvo con la estrella juvenil Austin Mahone, que concluyó a finales del año pasado.

Sin embargo, la historia de amor entre los dos jóvenes ha vuelto a convertirse en el centro de la atención mediática a raíz de unas declaraciones de Austin afirmando que su actual relación con la cantante Becky G es la primera que mantiene en toda su vida.

"Becky y yo estamos saliendo. Nunca antes había tenido, digamos, una relación de verdad, así que está siendo una locura", aseguraba Austin durante una entrevista a MTV, un comentario al que Camila no dudó en contestar a través de las redes sociales con el mensaje: "Maldita sea, está bien saberlo...".

Publicidad