Se encuentra usted aquí

Blake Shelton y Miranda Lambert construyen habitaciones para sus 15 perros en su nueva casa

El matrimonio ha incluido espacios dedicados a sus 15 mascotas en los planos de la casa que se está haciendo construir en el campo

Blake Shelton y Miranda Lambert  construyen habitaciones para sus 15 perros en su nueva casa

Los cantantes Blake Shelton y Miranda Lambert han querido incluir espacios dedicados exclusivamente a sus 15 mascotas en la nueva casa de campo que se están haciendo construir, y ya han comenzado a reunir ideas sobre cómo decorarlos recurriendo a Pinterest.

"Estamos construyendo una nueva casa y estoy sacando muchas ideas de Pinterest. Un amigo mío me dijo recientemente: 'He visto tu muro de Pinterest, y lo único que tienes son fotos de imágenes de habitaciones para perros'. Mi marido y yo hemos rescatado 15 animales, y yo paso demasiado tiempo planeando los espacios para nuestras mascotas, en plan: 'Vale, probablemente tenga que empezar ya con el cuarto de la lavadora'", aseguró Miranda a la revista Country Living.

Lo que más aprecia la cantante de sus mascotas es el amor incondicional que le proporcionan.

"Ni saben quién es Miranda Lambert, ni les importa. Sencillamente me quieren porque soy su mamá", señaló.

Tanto Blake como Miranda prefieren vivir en el campo antes que en las grandes ciudades.

"Blake y yo vivimos en Tishomingo, que está básicamente a dos horas de cualquier gran ciudad. Sientes esa paz que acompaña la vida campestre. Hay algo tranquilizador en mirar por la ventana y ver solo árboles hasta donde te alcanza la vista. El campo es perfecto para que tu mente sea más creativa", añadió.

Publicidad