Se encuentra usted aquí

Robert Pattinson y FKA twigs comparten todo y más

La pareja disfruta haciendo ejercicio junta, paseando por la playa o invitando a amigos a casa

Robert Pattinson y FKA twigs comparten todo y más

Una de las parejas del momento es sin duda la formada por Robert Pattinson y FKA twigs, quienes comenzaron una relación el pasado septiembre y se comprometieron en abril.

"Son una pareja muy mona y tienen gran energía, a Rob se le ve muy feliz. FKA es la pareja perfecta para él. Disfrutan con las mismas cosas", cuenta una persona cercana al actor a people.com.

Una de esas cosas que comparten es su rutina diaria de ejercicios, que llevan a cabo con el entrenador de famosos Harley Pasternak, aunque también disfrutan de "paseos por Venice Beach". Según la misma fuente: "Son una pareja muy activa y a los dos les gusta mantenerse en forma".

También les une su carácter solidario, no en vano ambos están envueltos en trabajos con ONGs. La semana pasada sin ir más lejos se les vio en un evento en beneficio de las víctimas del terremoto de Nepal.

Y cuando no están haciendo deporte, trabajando o en actos solidarios, la pareja se relaja en casa, donde acostumbra a invitar a amigos a cenar.

Atrás parece haber quedado ya la relación de tres años que Pattinson mantuvo con Kristen Stewart, hasta mayo de 2013, tras no poder superar la tan comentada aventura que la actriz mantuvo con el director de cine Rupert Sanders en julio de 2012.

Publicidad