Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez ama pasar su tiempo libre junto a Casper Smart

La pareja estaría más unida que nunca a pesar de que aún no han confirmado su reconciliación

e6d5b20b3ef769c7d2d02da99c107fb6.jpg

 

Aunque la cantante Jennifer Lopez todavía no ha confirmado su reconciliación con Casper Smart tras poner punto final a su relación el pasado mes agosto, la pareja estaría ahora más unida que nunca.

"Jennifer y Casper se entienden muy bien. Tienen una relación laboral muy buena y una maravillosa en el terreno personal. Además, los hijos de Jennifer le adoran. Jen y Casper pasan todo su tiempo libre juntos. Casper siempre está con ella en las grabaciones de 'American Idol'. También trabajan juntos, así que pasan un montón de tiempo el uno al lado del otro. Les gusta mucho estar juntos y siempre encuentran tiempo para hacerlo", explicó una fuente cercana a la artista a Hollywood Life.

Sin embargo, Jennifer ha continuado negando los rumores de reconciliación cada vez que le han preguntado sobre el tema.

"Ahora mismo estoy soltera, gracias", aseguraba a Us Weekly a principios de este mes.

Pero curiosamente este lunes la cantante compartió en sus redes sociales una fotografía de Casper junto a un mensaje en el que se refería a él como "el hombre de sus sueños".

También se cree que Jennifer y Casper podrían haber fingido su ruptura con fines promocionales, más en concreto, para aumentar la expectación antes del estreno de la película de la cantante, 'Obsesión', dando pie a los rumores de que mantendría un romance con su compañero de reparto Ryan Guzman.

 

Publicidad