Se encuentra usted aquí

Portia de Rossi cuenta por qué sufrió de bulimia

La actriz reveló que no comió durante diez días antes de subirse por primera vez a una pasarela y después del desfile vomitó pues se sentía culpable tras

1.jpg

 

El trastorno alimenticio de la actriz Portia de Rossi -mujer de la presentadora Ellen DeGeneres- comenzó a raíz de la traumática experiencia que supuso subirse por primera vez a una pasarela cuando tenía 12 años.

"Sentí una tremenda responsabilidad cuando a los 12 años me pusieron encima de una pasarela. Mi agente me había dicho que me pusiera a dieta, así que no comí los 10 días antes. Me subí a la pasarela, entonces era una niña pequeña, e intentaba posar y ser sexy y el resto de modelos se reían de mis cejas demasiado pobladas. Me metí en el coche después del evento y abrí una bolsa de mis chucherías favoritas y la engullí entera. Entonces pensé: 'Mi*rda, ¿qué he hecho? Acabo de tirar por la borda dos semanas de dieta'. A ver, solo tenía 12 años", explica en un episodio aún sin emitir del programa documental 'It Got Better'.

El estrés y la presión fue lo que llevaron a Portia a buscar consuelo en la comida y, en consecuencia, a desarrollar bulimia para poder seguir estando delgada.

"Entonces vomité. Borrabas los sentimientos con comida y luego la comida vomitando. Pero todavía te sientes avergonzada", añade.

A pesar de todos los años que han pasado, la intérprete todavía es incapaz de hablar de esa época sin emocionarse.

"Me emociona simplemente pensar en ese día. Es horrible", reconoce.

Por: Bang Showbiz

Publicidad