Se encuentra usted aquí

Lindsay Lohan no pudo asistir a su primer día de trabajo comunitario por el retraso de un vuelo

La actriz Lindsay Lohan no asistió este martes por la mañana a su primer día de servicio comunitario en el Centro para Niños Duffield de Brooklyn, en Nueva

10.jpg

 

 

Los supervisores de la ex estrella Disney -que debe completar 125 horas extra de servicio comunitario después de que un tribunal de Los Ángeles juzgara poco adecuadas algunas de las tareas que había realizado para cumplir con su condena- están "perplejos" ante su actitud, especialmente porque la estrella publicó en su perfil de Twitter este lunes que ya se encontraba en Estados Unidos preparada "para ayudar".

Sin embargo, la directora del centro, Ivonne Lopez, ha atribuido la ausencia de Lindsay a problemas de papeleo.

La actriz deberá completar ahora 115 horas de servicio comunitario -ya cumplió 20 en Reino Unido- antes del 28 de mayo o podría tener que hacer frente a una orden de arresto.

Durante su estancia en Londres, Lindsay completó seis horas de su condena en un solo día a finales del año pasado realizando dos actuaciones de su obra 'Speed-the-Plow' en el teatro Playhouse de Londres -una por la mañana y otra por la tarde- y reuniéndose con admiradores tras las representaciones de la misma, lo cual despertó las sospechas del juez, que el pasado mes de febrero decidió alargar su servicio comunitario.

Se cree que Lindsay habría cumplido con nueve horas y media la semana pasada, por lo que a partir de ahora deberá trabajar siete horas al día, los sietes días de la semana, para completar su condena a tiempo. Sin embargo, podría tenerlo difícil ya que una sentencia previa estableció que no podía realizar más de cuatro horas de servicio comunitario cada día.

Por: Bang Showbiz

Publicidad