Se encuentra usted aquí

Nicholas Hoult no se atreve con James Bond

El actor se ve aún muy joven para dar vida al espía británico

Nicholas Hoult no se atreve con James Bond

Pese a que algún día le encantaría encarnar a James Bond, el actor Nicholas Hoult cree que a sus 25 años es todavía muy joven para hacerlo. Tan joven, que no cree que pueda sustituir a Daniel Craig cuando este termine su compromiso con la saga 007, sino que todavía le tocará esperar más.

"¡Creo que soy muy joven! Daniel tiene esta película y luego otra por venir, ¿no? ¿Eso son otros cinco años, no? Solo tendré 30 y creo que todavía tendré por delante de mí algún que otro año para interpretar a Bond. Quizá más adelante, ¿quién sabe? Crecí adorando a James Bond", contó a la revista Time Out London.

Pero además de admirar al espía británico más famoso, Nicholas reconoce haber sentido siempre gran admiración por Tom Hardy, su compañero en la película 'Mad Max: Fury Road'.

"He sido gran fan de él desde hace tiempo. Cuando consigues trabajar con actores que son tu referente, lo primero que quieres ver es cómo hacen lo que hacen. Él es igual de dinámico dentro que fuera de la pantalla. No puedes nunca estar seguro de lo que va a hacer luego. Es muy divertido rodar con él", concluyó.

Publicidad