Se encuentra usted aquí

Enrique de Inglaterra: 'Necesito trabajar con gente normal para mantenerme cuerdo'

El príncipe Enrique quiere relacionarse con "gente normal" en su nuevo trabajo fuera de las Fuerzas Armadas

Enrique de Inglaterra: 'Necesito trabajar con gente normal para mantenerme cuerdo'

El príncipe Enrique anunció recientemente que iba a dar por concluida su carrera en las fuerzas armadas, y ahora aclara que quiere que su próximo trabajo sea con "gente normal" para así poder hacer una "contribución válida" a la sociedad y mantenerse con los pies en la tierra.

"Guillermo y yo, los dos, creemos que tenemos que tener un salario y trabajar con gente normal, para mantenernos cuerdos, para mantenernos al día. Y seguro, en el futuro, si queremos aportar algo válido y ser tomados en serio tenemos que trabajar junto a otra gente", contó Enrique a Sky News.

Sin embargo, todavía Enrique no ha decidido qué hará cuando decida por fin comenzar su nueva etapa laboral.

"Hay algunas cosas en mi lista pero no quiero especular porque sé cómo es la gente", confesó.

Enrique reconoce estar buscando un puesto que le permita "equilibrar" su vida laboral con sus compromisos como miembro de la casa real.

"Si la gente puede confiar en que voy a tomar la decisión correcta, y que con lo que decida hacer les haré sentirse orgullosos, entonces que así sea. He llegado a un punto de mi vida en el que estoy muy feliz de haber dedicado 10 años al ejército, es parte de mí, especialmente tras mi viaje a Australia. Me gustaría seguir haciendo eso. Pero hay más responsabilidades en mi rol [de miembro de la casa real] por lo que tengo que encontrar el equilibrio", añadió.

Publicidad