Se encuentra usted aquí

El hijo de los duques de Cambridge está fascinado con su hermana Carlota

El pequeño Jorge sonríe y señala a su hermana cada vez que la ve, lo que tiene feliz a la familia. 

1.jpg

 

Parece que la relación fraternal entre el príncipe Jorge y la princesa Carlota marcha sobre ruedas a juzgar por el comportamiento que el hermano mayor (21 meses) está teniendo con la pequeña.

"Han seguido acercando a Carlota al príncipe Jorge y está absolutamente fascinado con su hermana. Sonríe y la señala cada vez que la ve. Se le ve encantado con ella. No ha habido hasta ahora ningún gesto cariñoso por parte de Jorge porque se está acostumbrando a ella todavía. Pero a su debido momento él dará el mundo por ella, o al menos eso es lo que se espera", reveló una fuente de palacio a HollywoodLife.com.

Actualmente la familia entera pasa los días en su casa de campo, Anmer Hall, en Norfolk, donde continuarán establecidos durante una temporada alejados del "ruido" de Londres. Pero no están solos, la madre de Catalina, Carole Middleton, vive con la pareja, y permanecerá allí durante unas semanas, hasta que los jóvenes padres se acostumbren a su nueva rutina.

"Estará allí un mes para ayudar. Kate siente que le debe mucho por ayudarla durante el nacimiento de Jorge. Nada es mejor que tener tu propia madre en momentos como estos", aseguraba una fuente a Us Weekly.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad