Se encuentra usted aquí

Iggy Azalea monta a caballo para relajarse

La cantante ha encontrado en la equitación la mejor manera de dejar a un lado el estrés

Iggy Azalea monta a caballo para relajarse

La rapera Iggy Azalea ha encontrado en los paseos a caballo el mejor método para relajar los nervios y recobrar la tranquilidad que le quitaron los muchos comentarios negativos que recibió su cuerpo y su "excesiva celulitis"; críticas que le llevaron a dejar las redes sociales el pasado mes de febrero.

"Uno de los mentores de la artista le sugirió que montara a caballo para deshacerse de todo el estrés que le habían causado los trolls en Twitter. Cuando Iggy lo probó sintió de inmediato una conexión con los caballos", contó una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Iggy quedó tan enamorada de este deporte que el mes pasado se compró un caballo marrón llamado Defender, al que presentó en Instagram con una foto acompañada por el texto: "Defender y yo. Es un Warmblood sueco... disfrutando de su primer día en California".

Pero parece que a la artista le hará falta pronto un establo ya que esta misma semana enseñó a sus seguidores en la red social una foto en la que aparecía sentada en la silla de un caballo blanco. "Yo hoy. Su nuevo nombre es Muscle Man y acabo de saber que es un Warmblood holandés, para todos aquellos que han estado preguntando".

Los más allegados a Iggy no tienen duda de que esto no es un pasatiempo pasajero. "Parece que va a ser algo a largo plazo", añadió el informante a la misma publicación.

Publicidad