Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara y Joe Manganiello viven felices juntos

La actriz se ha llevado una grata sorpresa al comprobar que la convivencia diaria con su prometido no ha provocado ninguna tensión en su relación.

sofiavergara.jpg

La actriz Sofía Vergara no sale de su asombro al comprobar lo fácil que le está resultando convivir con su prometido, el actor Joe Manganiello, después de que este se mudara a su casa unas semanas antes de proponerle matrimonio el pasado mes de diciembre durante unas románticas vacaciones en Hawái.

"Llevamos viviendo juntos como desde noviembre, diría yo. Y no tenemos ningún problema, no soy capaz de creérmelo. Siempre le digo: '¡Esto es muy sospechoso!'. Joe tiene un armario muy grande para él. Sus zapatos y sus trajes son enormes", explicó la colombiana a su paso por el programa de Ryan Seacrest en la emisora KIIS-FM.

La principal preocupación ahora de Sofía es conseguir poner bajo control los preparativos de su boda con Joe, cuya lista de invitados se va alargando por momentos.

"La ceremonia va a ser grande porque yo tengo que invitar a toda mi familia y Joe tiene un montón de amigos, así que cada vez se ha ido haciendo más y más grande", reconoció.

Sin embargo, a la actriz todos esos quebraderos de cabeza le merecen la pena cada vez que mira a su espectacular futuro marido.

"Me hace parecer todavía más guapa. Es perfecto. Tiene una cara impresionante", añadió.

Bang Showbiz.

Publicidad