Se encuentra usted aquí

Melissa Rivers teme que el selfi que se hizo el médico con su madre sedada termine publicándose

La hija de la popular artista tiene miedo de que "alguna vez, en algún lugar" esa foto aparezca

Melissa Rivers teme que el selfi que se hizo el médico con su madre sedada termine publicándose

Melissa, hija de la fallecida humorista Joan Rivers, quien murió tras una operación rutinaria de cuerdas vocales, se quedó horrorizada al saber que su médico se había hecho un selfi con su madre cuando estaba anestesiada y en plena operación. Además, Melissa teme ahora que esa fotografía se haga pública en algún momento.

"Creo que el día que me enteré, vomité. Dios. Es un error a todos los niveles. Y tengo miedo de que alguna vez, por alguna razón, en algún lugar, eso salga a la luz", contó en una entrevista en 'Entertainment Tonight'.

Melissa, de 47 años, recordó los momentos finales vividos con su madre, quien permaneció una semana en coma antes de fallecer.

"Pusieron una cama en la habitación para mí y dormí junto a su cama la última noche. Y cuando le quitaron el ventilador sabíamos que tardaría un tiempo, así que me metí en la cama con ella y la abracé. Estábamos todos ahí, estaban de pie y yo abrazándola, estábamos hablando, esperando. Finalmente el doctor dijo: 'Tenéis que dejar la habitación durante un rato porque muchas veces las personas no se dejan ir si todo el mundo está en la habitación'. Así que todos nos tomamos un pequeño descanso y una hora después de eso, murió".

Publicidad