Se encuentra usted aquí

Noel Gallagher le aconsejó a Zayn Malik contratar a un contador

El músico británico cree que el ex One Direction se arrepentirá de haber renunciado a la fama y al dinero que le daba la exitosa banda.

6f27fec3d09f447bee07665a818e3532.jpg

 

El exguitarrista de Oasis Noel Gallagher se quedó muy sorprendido al conocer la noticia de la marcha de Zayn Malik de One Direction aduciendo que se iba porque quería ser "un chico normal de 22 años" capaz de relajarse y de tener tiempo para él fuera de la atención pública. De hecho, Noel está convencido de que Zayn pronto se arrepentirá de haber dicho adiós a toda la fama, el dinero y las fans que le ofrecía la banda.

"Es algo muy extraño que un chico a su edad haya hecho eso. Lo mejor que dijo, me reí al leerlo, fue eso de que quería ser un "chico normal de 22 años". Pfff. ¿Quién quiere ser un chico normal de 22 años? Espera un momento. Puedes foll**te todo lo que se mueve y ganar medio millón de dólares a la semana, tú jodi** idiota. ¿Quieres ser un chico normal de 22 años? ¿Has visto a un chico normal de 22 años? ¿De qué estás hablando, idiota? Dios. Todas esas chicas japonesas chupá***me la po**. Tan superficial y sin sentido. Te diré esto, Zayn, habrás querido ser un chico normal de 22 años, ¡pero no querrás ser un chico normal de 25!", afirmó Noel a la revista Rolling Stone.

Y no lo dejó ahí, el músico británico tuvo aún más palabras para el joven artista: "A Zayn le diría: 'Consíguete un buen contable porque la vida es jodidamen** larga'".

Noel, quien dejó Oasis en agosto de 2009 tras confrontaciones con su hermano Liam Gallagher, solo conoce a Harry Styles de los componentes de One Direction y aunque lo ve un poco callado, cree que es un "buen chico".

"Solo conozco a Harry porque se mueve en círculos sociales que a veces nos llevan a coincidir en las mismas fiestas. Harry no tiene mucho que decir, pero es un buen chico", añadió.

Fuente: Bang Showbiz

 

Publicidad