Se encuentra usted aquí

Entre Kim Kardashian y Jennifer Lopez no hay rivalidad por sus traseros

La estrella televisiva asegura que la cantante es su "ídolo" y que no pretende competir con ella

f299fc007de4e36d2d5a16c7153a1e06.jpg

 

La estrella televisiva Kim Kardashian no comprende de dónde han surgido los rumores sobre su supuesta batalla con Jennifer Lopez, ya que la diva del Bronx -junto a quien se fotografió este lunes en la gala del Met- siempre ha sido su "ídolo".

"No creo que hubiese ninguna guerra de traseros entre nosotras cuando nos tomamos la foto. Jennifer era mi ídolo, es guapísima. Fue muy divertido poder pasar tiempo con ella", declaró Kim al portal Access Hollywood.

La gala del Met fue sin duda la oportunidad perfecta para que Kim olvidara durante unas horas la difícil situación que está atravesando a nivel personal tras la confirmación de que su padrastro Bruce Jenner está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo, cuya repercusión en el mediático clan Kardashian será documentada en un especial de E! News.

"Todos los miembros de la familia se emocionaron mucho. Verán algunos de esos momentos, y creo que esa es la verdadera razón por la que queríamos hacer el especial, porque hay otras familias que están pasando por lo mismo. Y cada persona tiene una reacción diferente, y no pasa nada por ello. Al final del día, todos apoyamos a Bruce, sin importar nada más. Pero es un viaje que tienes que vivir para comprenderlo. Y es diferente para cada persona", añadió.

Fuente: Bang Showbiz

 

 

Publicidad