Se encuentra usted aquí

Doniya Malik: 'Zayn ha sido un niño muy mimado'

La hermana del exmiembro de One Direction asegura que tanto sus padres como sus abuelos han colmado siempre de regalos y atenciones al cantante

Doniya Malik: 'Zayn ha sido un niño muy mimado'

La hermana del cantante Zayn Malik, Doniya, ha contado cómo sus padres Yaser y Trisha, así como sus abuelos, llenaron de mimos, regalos y atenciones al exmiembro de One Direction durante su infancia.

"Ha sido un niño muy mimado, aunque te diría que yo lo era incluso más que él, porque yo fui la primera nieta", contó la bloguera de belleza a BBC Asian Network.

Doniya también reveló que Zayn (22) es un "hermano muy protector" que se preocupa por ella.

"Como Zayn y yo tenemos una edad similar, hemos crecido muy juntos. De hecho me manda mucho, actúa como un hermano mayor protector, lo que es muy bonito en ocasiones", añadió.

Esa buena relación ayudó seguro a cimentar el buen trato que también tiene con la prometida de su hermano, la cantante de Little Mix Perrie Edwards.

"[¿Qué se siente al tener de cuñada a Perrie?] Es genial. Perrie es una chica muy amable, es muy amigable, es muy fácil llevarse bien con ella, tiene los pies en la tierra, es como estar con mis hermanas", explicó Doniya, al tiempo que se mostró "muy feliz" de que Perrie vaya a entrar a formar parte de la familia Malik próximamente.

Aunque no se sabe cuándo, porque pese a que se decía que la boda de la pareja podría ser en junio, ninguno de los implicados ha confirmado nada.

Publicidad