Se encuentra usted aquí

Jessica Biel y Justin Timberlake quieren tener ya otro hijo

La pareja ha comenzado a plantearse la idea de tener un segundo hijo apenas un mes después del nacimiento de su primer bebé

Jessica Biel y Justin Timberlake quieren tener ya otro hijo

Aunque su primer hijo, Silas Randall, llegó al mundo hace apenas cuatro semanas, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake ya han comenzando a plantearse la posibilidad de aumentar su familia de nuevo.

"Quieren tener tres hijos en total, así que están hablando de tener un segundo niño muy pronto", explicó una fuente a la revista In Touch, asegurando que el intérprete está tan encantado con su pequeño que incluso se ofrece "voluntario para cambiar pañales".

Por ahora, la prioridad de las dos estrellas -que contrajeron matrimonio en 2012- es ofrecer a su hijo una infancia alejada de los focos de Hollywood.

"Los dos quieren que Silas tenga una infancia lo más normal posible", añadió.

La pareja no quiso confirmar el embarazo de la actriz hasta el pasado mes de enero, cuando la gestación ya estaba bastante avanzada. La razón por la que no quisieron hacer pública antes la noticia de su paternidad habría sido el miedo a que algo saliera mal.

"Han estado intentando tener un hijo durante una temporada, y han tenido algunos problemas, así que eso forma parte sin duda de su decisión. No quieren anunciar nada hasta que haya pasado más tiempo y ya no haya posibilidades de un aborto espontáneo", revelaba un informante a Hollywood Life.

Publicidad