Se encuentra usted aquí

A Kit Harington le molesta que le pregunten por su pelo

El intérprete está harto de que su pelo rizado se convierta en un tema de conversación recurrente en las entrevistas, ya que para él quita credibilidad a su

A Kit Harington le molesta que le pregunten por su pelo

El actor de 'Juego de tronos' no aguanta que la gente le pregunte por sus famosos rizos y a su pesar, es algo que ocurre muy a menudo.

"Siempre hay alguien que me quiere preguntar sobre mi pelo y eso me vuelve loco. Es pelo, solo pelo. Es una cosa increíble, siempre preguntan eso, allá por donde vaya", contó en BBC Radio 1.

Hasta tal punto ha llegado su aversión hacia el tema de su cabello que sus agentes piden explícitamente a los entrevistadores que no se le pregunte por eso.

Pero no es solo sobre el pelo de lo que le molesta hablar a Kit, generalmente todo lo que tenga que ver con su aspecto físico prefiere no tratarlo, porque cree que resta credibilidad a todo lo demás.

"Cuando la gente se centra en la apariencia de un personaje, puedes llegar a sentir como que eso es lo único que tiene ese personaje. Y a veces quieres alejarte de aquello", añadió el actor de 28 años.

Sin embargo, si ya puesto en 'modo piropo' le llaman guapo tampoco rechaza el elogio.

"Puede distraerte algunas veces... Yo no me considero tan guapo", concluyó.

Publicidad