Se encuentra usted aquí

El príncipe Guillermo y su esposa anuncian el nacimiento de su hija

La duquesa Catalina ha dado a luz a una niña de 3.7 kilos de peso a las 8:34 de esta mañana.

4fee504b9827dd78fc570627357436e4.jpg

La duquesa Catalina de Cambridge ha dado a luz este sábado a las 8:34 de la mañana a una niña de 3.7 kilos de peso en el hospital St Mary's de Londres.

Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, según ha informado el palacio de Kensington en Twitter.

El nuevo bebé será cuarto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Jorge.

La mujer de Guillermo de Inglaterra ingresaba a las seis de esta mañana acompañada de su marido y de un pequeño séquito del palacio de Kensington.

Desde que ingresara en el hospital, los futuros padres han comenzado a recibir mensajes de felicitaciones. Así, David Cameron, primer ministro británico publicaba en Twitter: "Mis mejores deseos para la duquesa de Cambridge, que hoy está teniendo a su segundo hijo. Todo el país te desea lo mejor".

Por su parte, el líder de los laboristas, Ed Miliband, decía: "Quiero enviar mis mejores deseos a la duquesa de Cambridge. Mis pensamientos están hoy con ella y con el duque de Cambridge. Les deseo lo mejor". Y Nick Clegg, viceprimer ministro británico, tuiteaba: "Mucha suerte para la duquesa de Cambridge hoy en el nacimiento de su segundo hijo. Todo el país estará pensando en ella".

Por: Bang ShowBiz

Contenido relacionado:

Publicidad