Se encuentra usted aquí

El hijo de Charlize Theron se siente 'como en casa' en África

La actriz afirma que al pequeño Jackson le encanta viajar a África porque allí es donde ha vivido algunos de los momentos más importantes de su corta vida

El hijo de Charlize Theron se siente 'como en casa' en África

El hijo de la actriz Charlize Theron, Jackson (3) -a quien adoptó en solitario-, ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida, como pronunciar sus primeras palabras o aprender a "hacer pipí de pie", en Namibia (África) mientras su famosa madre rodaba la película 'Mad Max: Fury Road' en 2012.

"Era la mascota de todo el equipo y él se siente como en casa en África. Fue allí donde dio sus primeros pasos, donde pronunció sus primeras palabras y donde aprendió a hacer pipí de pie. Ha pasado más tiempo en África que en Los Ángeles. La noche en la que nos fuimos de Swakopmund, en Namibia, se puso a llorar porque todo había acabado", reveló la intérprete sudafricana a la revista italiana IO Donna.

Por suerte para Charlize, su pequeño es un niño "feliz" que se adapta con facilidad a las condiciones de un set de rodaje.

"¡Se porta muy bien! Está feliz. Es un niño muy alegre y relajado", aseguró.

Después de anunciar la adopción de Jackson en marzo de 2012, Charlize decidió tomarse un descanso a nivel profesional para concentrarse en su recién estrenada maternidad.

"En la vida existen otras cosas más allá de hacer películas, como la familia o las relaciones personales. Nunca ha sido un secreto que mi trabajo no es mi mayor prioridad. Tengo suerte porque me puedo permitir tener grandes periodos de inactividad. En ese momento, quería viajar y hacer cosas diferentes para recargar baterías y tener un niño", declaró la actriz.

Publicidad