Se encuentra usted aquí

Leonardo DiCaprio está 'obsesionado' con Tinder

Al actor le encanta utilizar la aplicación de citas para descubrir qué chicas hay en el mercado de solteras

Leonardo DiCaprio está 'obsesionado' con Tinder

Al actor Leonardo DiCaprio, a quien se ha relacionado últimamente con la cantante Rihanna, le encanta utilizar la popular aplicación de citas Tinder para buscar mujeres y descubrir "quién hay ahí fuera". Sin embargo, hasta ahora habría decidido utilizar un nombre falso para evitar que sea su fama lo que atraiga la atención de potenciales candidatas a conquistar su corazón.

"Leo ha confesado que ha estado utilizando la aplicación para conseguir citas bajo el nombre de Leonard. Ha dicho que todavía no ha ido a ninguna, pero está obsesionado con ver a las chicas y saber quién hay ahí fuera. ¡Dice que en realidad hay muchas celebridades que utilizan Tinder solo para divertirse!", aseguró una fuente a la revista Star.

Además de recurrir a los servicios de Tinder, la estrella de Hollywood también ha reclutado la ayuda del joven Justin Bieber, famoso por codearse con las modelos más populares del momento, para que se convierta en su nuevo compinche de fiestas.

"Sabe que Justin sale con un montón de modelos, así que obviamente tienen mucho en común", señaló otro informante a la revista OK!

Publicidad