Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne regala un anillo a su novia como símbolo de su amor

La maniquí está totalmente entregada a St. Vincent y quiere demostrarle lo mucho que le importa

Cara Delevingne regala un anillo a su novia como símbolo de su amor

La modelo británica Cara Delevingne quiere demostrarle a su novia desde hace cuatro meses, la cantante St. Vincent -cuyo nombre real es Annie Clark- lo mucho que le importa su relación, y por ello le ha regalado un anillo con la inicial C grabada. Sin embargo, esta no es la primera muestra de amor que Cara (22) tiene hacia Annie (32), pues la maniquí recientemente se tatuó las iniciales de la artista en uno de sus dedos.

"Después de hacerse el tatuaje, Cara le compró a Annie un anillo grabado con la letra C, justo igual que el que ella ya tiene. Este es un tipo de relación distinta para Cara, ha tenido romances antes pero esta es su primera relación seria y quiere demostrarle a Annie lo mucho que le importa", reveló una fuente a la revista Grazia.

Recientemente se especuló sobre una posible ruptura de la pareja después de que la maniquí publicara una frase de desamor en su cuenta personal de Instagram, aunque según el informante simplemente estaba enfadada por la distancia que la separaba de su amor.

"Cara y Annie pasaron un fin de semana muy romántico, pero después tuvieron que pasar mucho tiempo separadas durante la semana pasada, y eso la afectó [a Cara]. [Cara] no podría ocultar sus emociones. Le contó a sus amigos que nunca antes había sentido algo tan fuerte por nadie", aseguró la fuente.

A pesar de sus ajetreadas agendas de trabajo, la pareja está haciendo todo lo posible por pasar el máximo tiempo posible junta.

"Annie visitó a Cara en el set de rodaje de su nueva película, 'Suicide Squad', en Toronto, y Cara intenta ir a todos los conciertos de St. Vincent que puede, cada vez que tiene un descanso de su trabajo", añadió el informante.

Publicidad