Se encuentra usted aquí

El padre de Ryan Guzman se emocionó cuando vio su escena de pasión con Jennifer Lopez

El progenitor del actor no pudo evitar sentirse orgulloso de su famoso hijo al verle seduciendo en la gran pantalla a esta estrella de Hollywood. 

9.jpg

 

El actor Ryan Guzman todavía no ha sido capaz de decidir qué le resultó más vergonzoso, si rodar una escena de pasión subida de tono con Jennifer Lopez para la película 'Obsesión' o que su padre le vitoreara en medio de una sala de cine llena de gente al sentirse orgulloso de cómo seducía a la diva del Bronx.

"Mi padre fue a un cine donde estaban todos mis amigos y mi familia, en mi ciudad natal de Sacramento (en California). Cuando llegó más o menos esa parte de la película, decidió levantarse y gritar: '¡Ese es mi chico!'", reveló el intérprete a People.

Sin embargo, lo que no se podía imaginar el padre de Ryan es que su famoso hijo estuvo a punto de lesionar gravemente a la estrella de la película en dicha escena debido a su exceso de entusiasmo.

"Sucedió justo antes de meternos en la parte más ardiente de la película. Mi personaje tenía que coger en brazos al de Jennifer, y yo, siendo tan estúpido como soy, la levanté con demasiada fuerza. Limitémonos a decir que en las siguientes tomas tuve mucho, mucho cuidado. Jennifer se portó como un buen soldado: se golpeó la cabeza contra el techo, pero al caer únicamente me dijo: 'Soy muy liviana, así que tómatelo con calma. No tienes que poner tanta fuerza'", explicó.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad