Se encuentra usted aquí

El modelo español Diego Barrueco es el cuarto hombre más sexy del mundo

El maniquí ha conseguido colarse en el top cinco de la lista de los hombres más sexys del mundo que cada año elabora la revista heat

El modelo español Diego Barrueco es el cuarto hombre más sexy del mundo

El modelo español Diego Barrueco ocupa la cuarta posición en la lista de los hombres más sexys del mundo que cada año elabora la revista heat, justo un puesto por debajo del cantante de One Direction Harry Styles.

El ranking -elaborado según la votación de más de 195.000 personas- lo encabeza el actor y protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan, que ha logrado arrebatarle la medalla de oro al ganador de la edición anterior, Zac Efron. El top cinco lo cierra el batería del grupo McBusted, Harry Judd.

"Tantos tíos buenos y tan poco tiempo. Por eso hemos pedido a los lectores de heat que nombren y clasifiquen a los 100 hombres vivos más atractivos. Nos han hecho sentirnos orgullosos, y ahora podemos babear sobre los más sexys del mundo, todos reunidos en un mismo sitio", asegura Lucie Cave, editora de la publicación.

El futbolista David Beckham ha caído hasta la sexta posición de la lista después de ocupar el tercer puesto durante dos años consecutivos. Por su parte, el músico Calvin Harris -a quien recientemente se ha relacionado con Taylor Swift- ha protagonizado una impresionante remontada, subiendo 24 posiciones con respecto al año pasado hasta colocarse en séptimo lugar.

Entre los diez hombres más atractivos destacan tres nombres nuevos en la clasificación: el protagonista de la serie 'Hijos de la anarquía', Charlie Hunnam, el cantante y actor Tyler Blackburn y el concursante de la edición británica de 'Factor X' Jay James.

El gran ausente de la lista es el actor Leonardo DiCaprio, que el año pasado consiguió hacerse con la quinta posición. Además, tanto el cantante de Take That Gary Barlow como los actores Henry Cavill y Bradley Cooper y el saltador de trampolín Tom Daley han perdido sus respectivos puestos entre los diez primeros.

Ryan Gosling y Benedict Cumberbatch también han experimentado importantes caídas dentro del ranking, el primero bajando desde la novena posición hasta la 44, y el segundo descendiendo desde el puesto 60 al 94.

La lista completa de los 100 hombres más sexys del mundo se puede encontrar en el nuevo número de la revista heat o en su página web: www.heatworld.com.

Los diez hombres más atractivos el mundo según la revista heat:

1. Jamie Dornan

2. Zac Efron

3. Harry Styles

4. Diego Barrueco

5. Harry Judd

6. David Beckham

7. Calvin Harris

8. Tyler Blackburn

9. Charlie Hunnam

10. Jay James

Publicidad