Se encuentra usted aquí

Justin Bieber se cuela en un baile de graduación

El cantante se presentó por sorpresa este sábado en el baile de graduación del instituto Chatsworth Charter, en California, donde bailó con una afortunada

4.jpg

 

Su carrera como cantante impidió a Justin Bieber disfrutar de una tradición tan típicamente norteamericana como los bailes de graduación. Sin embargo, la estrella juvenil ha podido resarcirse acudiendo este sábado a la fiesta organizada por el instituto Chatsworth Charter de California, donde se presentó sin previo aviso para sorpresa de todos los estudiantes del centro.

Según se puede apreciar en una serie de vídeos publicados en las redes sociales, Justin -vestido con camiseta y gorro negros- no dudó en lanzarse a la pista de baile mientras decenas de jóvenes le rodeaban gritando de emoción, y accedió incluso a bailar con una afortunada.

El intérprete, que se dirigía supuestamente a un estudio de grabación cercano al instituto cuando decidió pasarse por la fiesta, acudió acompañado por la modelo Hailey Baldwin -con quien se le ha relacionado sentimentalmente en varias ocasiones- y por sus amigos Gabby Westbrook y Jason 'Poo Bear', compositor y productor musical.

"Encontré una fiesta de fin de curso y Gabby fue mi pareja", anunció Hailey en su cuenta personal de Twitter.

El canadiense también recurrió a esta red social para confesar que por fin había podido cumplir uno de sus sueños.

"¿Justin Bieber presentándose en nuestra fiesta de fin de curso? Creo que hemos tenido el mejor baile de este año", reza uno de los tuits publicados en el perfil del centro educativo, a lo que él respondió: "Siempre he querido ir a un baile de fin de curso. Gracias por dejarme asistir".

El artista también ha retuiteado varios mensajes de los estudiantes con los que compartió la velada.

"Gracias Justin Bieber por la mejor fiesta de fin de curso", le agradecía uno de los jóvenes, mientras que otro presumía de su buena suerte: "¡Ninguna otra fiesta de fin de curso será tan buena como la de Chatsworth de 2015! ¿Fue Justin Bieber a la tuya?".

Por: Bang Showbiz

Publicidad