Se encuentra usted aquí

John Galliano dará una charla en una sinagoga de Londres

Tras protagonizar un altercado antisemita en 2011, el próximo 28 de mayo el famoso diseñador dará una charla sobre moda dirigida a la comunidad judía de Londres

John Galliano dará una charla en una sinagoga de Londres

John Galliano quiere dejar atrás el altercado antisemita que protagonizó en un café de París y que le llevó a ser despedido de Dior en 2011, dando una charla el próximo 28 de mayo en la primera edición de Connect, una serie de eventos de moda dirigidos a la comunidad judía.

Galliano formará parte de una mesa de debate en la que también estarán el rabino Sam Taylor de la sinagoga de Western Marble Arch y Maureen Kendler de la London School of Jewish Studies y que tratará sobre "conversaciones de cultura y comunidad", según informa la web de la Central Synagogue London.

Galliano tuvo la oportunidad de conocer al rabino Sam Taylor gracias al presidente y director ejecutivo de Condé Nast Intenational, Jonathan Newhouse, después de su brusca marcha de la firma de alta costura.

Desde su despido de Dior, el diseñador ha estado intentando regresar al mundo de la moda aunque no ha sido hasta el pasado mes de enero cuando anunció oficialmente que volvía a trabajar como nuevo director creativo de Maison Margiela.

Coincidiendo con el lanzamiento de su primera colección para la casa de moda, la firma -antes conocida como Maison Martin Margiela- decidió acortar el nombre de su famoso fundador con el fin de reflejar "la evolución de la casa".

Publicidad