Se encuentra usted aquí

Demi Lovato considera que la entrevista de Bruce Jenner ha salvado muchas vidas

La cantante homenajeo al padrastro de Kim Kardashian por su valentía dedicándole una canción durante un concierto en Nueva Zelanda.

7.jpg

 

La cantante Demi Lovato ha querido rendir un especial homenaje a la estrella televisiva de 'Keeping Up with the Kardashians' Bruce Jenner -que reveló sus planes de convertirse en mujer en una entrevista con la presentadora Diane Sawyer emitida el pasado viernes- dedicándole su canción 'Warrior' ['Guerrero'] durante el concierto que ofreció este sábado en el Vector Arena de Nueva Zelanda.

"Todo este asunto de la fama empieza a hacerse con el control de tu vida cuando la gente conoce tu nombre, y de repente, ¡boom!, estás en rehabilitación. Entonces sales en los titulares de las revistas y la gente conoce tus problemas. Y lo que resulta increíble es que un héroe americano, un campeón olímpico... Ya era un héroe en mi país debido a ello, aunque, la verdad, no lo supe hasta que vi 'Keeping Up with the Kardashians'. Y siendo sinceros, vosotros tampoco lo sabíais. Simplemente quiero dedicar esta canción... Es muy cursi que esté haciendo esto, pero me da igual. Quiero dedicar esta canción a alguien que se ha convertido en un héroe aún mayor esta noche, ¡Bruce Jenner! No importa si estás de acuerdo con su decisión o no, probablemente ha salvado muchas vidas y ha logrado educar a mucha gente sobre la transexualidad y sobre lo que significa ser una persona transgénero. Así que simplemente quiero dedicarle esta canción a Bruce Jenner", dijó la artista ante el público allí reunido.

Demi -que es amiga de la hijastra del ex atleta olímpico, Kim Kardashian- "nunca" pensó que dedicaría su música al exdeportista de 65 años.

"Por cierto, nunca en mi vida pensé que le dedicaría una canción, pero ha sido sincero y abierto con su historia", apuntó la ex estrella Disney, según informa E! Online.

La canción que Demi cantó a Bruce incluye los versos: "Esta es una historia que nunca he contado. Debo sacarme esto de mi pecho para liberarlo".

Por: Bang Showbiz

Publicidad