Se encuentra usted aquí

Jon Hamm no toma ninguna decisión sin consultarle antes a su pareja

El actor siempre tiene muy en cuenta el criterio de su pareja Jennifer Westfeldt

Jon Hamm no toma ninguna decisión sin consultarle antes a su pareja

El protagonista de la exitosa serie 'Mad Men', Jon Hamm, siempre tiene en cuenta la opinión de su pareja Jennifer Westfeldt -con quien mantiene una relación desde hace 17 años- antes de tomar cualquier tipo de decisión relevante, como por ejemplo ingresar en una clínica de rehabilitación para buscar ayuda con sus problemas con el alcohol.

"Bueno Jen y yo llevamos juntos 17 años ya, y todo lo que sucede en nuestras vidas se lo consultamos al otro", explicó el intérprete a la revista OK!

Jennifer ha sido el principal apoyo de Jon a la hora de enfrentarse al final de la serie en la que ha trabajado durante los últimos siete años.

"Cuando terminamos de grabar, Jen y yo nos fuimos a Martha's Vineyard durante dos semanas para desconectar. Fue muy agradable", añadió.

Jon, que perdió a su madre cuando tenía 10 años y a su padre cuando tenía 20, ha sufrido episodios depresivos en el pasado, aunque nunca ha sentido la tentación de recurrir a esos recuerdos para dotar de más dramatismo a sus actuaciones.

"Creo que lo que ocurre es que esas experiencias te enseñan a recomponer tu vida y te hacen ser más cauteloso en lo que respecta a regodearte demasiado en tu propia felicidad. Te preocupas de que todo se vaya a ir al traste. Es un sentimiento que nunca te abandona, aunque puedes llegar a superarlo", matizó.

Publicidad