Se encuentra usted aquí

Taylor Swift consigue que Lena Dunham contrate a un entrenador personal

La cantante se ha cansado de escuchar las quejas de su amiga sobre su sobrepeso y le ha animado a que comience a hacer deporte

Taylor Swift consigue que Lena Dunham contrate a un entrenador personal

La cantante Taylor Swift ha terminado por recomendarle a su amiga Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie 'Girls', que deje de lamentarse sobre su físico y pase a la acción contratando a un entrenador personal que le ayude a sentirse más en forma.

"Lena siempre le ha contado a Taylor cuáles son sus mayores inseguridades. Y al principio Taylor se mostró muy comprensiva, pero al final ha terminado por cansarse de los constantes lamentos de Lena y le ha dicho que si está tan descontenta con su peso, necesita contratar a un entrenador y hacer algo al respecto", reveló una fuente a la revista Star.

La propia Lena reconoció recientemente estar atravesando una etapa de obsesión por la vida sana después de comprobar lo poco en forma que está.

"La principal razón por la que he querido empezar [a hacer deporte] es que me quedo sin respiración hasta subiendo escaleras", explicaba la polifacética actriz en el programa de David Letterman.

Lena tuvo que ser hospitalizada antes del comienzo de la primera temporada de su exitosa serie a causa de una dieta extrema a base de cigarrillos y té laxante a la que recurrió como medida desesperada para perder peso.

"Me resultaba muy complicado hablar de mi rutina de comidas en público. Gran parte de mi vida y de mi trabajo se ha basado en no sucumbir a esas presiones, así que era un poco doloroso admitir: 'Hubo una etapa en que esos estereotipos dominaban cada aspecto de mi vida'", confesaba ella misma a la revista People.

Publicidad