Se encuentra usted aquí

Ryan Gosling compara dirigir una película con correr un maratón

El intérprete dedicó tres años a terminar su película 'Lost River', en la que ha trabajado como director, una experiencia totalmente diferente a la de ser actor

Ryan Gosling compara dirigir una película con correr un maratón

El actor Ryan Gosling permaneció detrás de las cámaras para dirigir su película 'Lost River', una experiencia nada parecida a las que había tenido como intérprete.

"Está genial que se haya estrenado [la película] finalmente. Después de todo, nos ha llevado tres años hacerla, así que es muy diferente a cualquier experiencia que haya tenido. Cuando estás actuando, solo dedicas unos pocos meses [a rodar], por lo que estar esta cantidad de tiempo es realmente como una maratón", explicó el intérprete a la revista Look.

La película -escrita también por Ryan- está ambientada en Detroit, una ciudad que el actor eligió por la "idea romántica" que tenía de ella, aunque al llegar allí la idea cambió radicalmente.

"Tenía una idea romántica de Detroit cuando era niño. Fue la cuna del sueño americano. Y entonces, cuando llegué allí fue muy diferente. Las familias intentaban mantener a sus familias mientras sus barrios eran demolidos alrededor de ellos. Es como si el sueño se hubiera convertido en pesadilla. Quise hacer una película sobre ello", añadió.

Publicidad