Se encuentra usted aquí

Tallulah Willis quiere ser actriz de teatro

La hija pequeña de Bruce Willis y Demi Moore está dispuesta a probar suerte en los escenarios y ya ha pedido ayuda a su famoso padre para que le introduzca en

Tallulah Willis quiere ser actriz de teatro

La actriz Tallulah Willis (21), hija pequeña de Bruce Willis y su exmujer Demi Moore, está preparándose para iniciar su carrera como actriz de teatro, y para ello ha pedido ayuda a su famoso padre -quien se estrenará en el teatro con la obra 'Misery' a finales de año.

"Tallulah pidió a Bruce que pusiera la antena para ver si había alguna producción de comedia en Nueva York", reveló una fuente a la revista OK!

La pequeña de la familia Willis está deseando despegar en su carrera artística después de haber estado en rehabilitación el año pasado tras sufrir desórdenes alimenticios.

"Desde que completó la rehabilitación el año pasado ha puesto su carrera por delante de todo, y a su padre le encanta lo centrada que está, así que está dispuesto a ayudarle de todas las maneras que pueda. Tallulah está preparada y dispuesta a dar un paso más allá de su zona de confort. Ver que su padre está haciendo teatro por primera vez ha inspirado a Tallulah", añadió el informante.

Por su parte, la hermana de Tallulah, Rumer Willis (26), está inmersa en la competición televisiva de baile 'Dancing With The Stars', donde recientemente presumió de las habilidades como cantante de Tallulah.

Publicidad