Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne es adicta al chocolate vegano

La modelo siempre lleva consigo chocolate vegano y no duda en compartirlo entre sus compañeras de profesión en los desfiles

Cara Delevingne es adicta al chocolate vegano

La modelo Cara Delevingne tiene una especial debilidad por el chocolate vegano, tanto es así que si no ha comido suficiente durante la merienda, llena sus bolsillos de este preciado tentempié para poder coger una onza de vez en cuando. Este hábito también lo sigue en los desfiles para demostrar al resto de modelos cómo se vive sin una dieta de "agua y cigarrillos".

"Cara sobrevive gracias al chocolate vegano y lo lleva con ella en pequeñas bolsas en los bolsillos. Le encanta repartir onzas de chocolate veganas en los espectáculos y sorprender a las modelos flacas que viven a base de agua y cigarrillos. Ella es la modelo más anarquista, diferente, y original que me he encontrado", declaró una fuente al periódico Daily Star.

Tanta es la obsesión de Cara por el chocolate vegano que se aseguró de que estuviera presente en una tarde de té que organizó para sus amigos recientemente en Nueva York.

"Algunos de nosotros quedamos una tarde con Cara en Nueva York. Nos sorprendió que una modelo delgada nos invitara a té y chocolate. Tan pronto llegamos su ayudante nos trajo en una bandeja de plata pedazos de chocolate vegano y nos sirvió té ruso".

Publicidad